CRITICAL CHEESE Ver más grande

CRITICAL CHEESE

New product

11,00 € IVA incluído

Ficha técnica

sabor Cheese
Efecto Relax
Floración 50 - 60 días
Genética Hibrida % + indica
Rendimiento + 600 gr por m2

Más

CRITICAL CHEESE

Critical Cheese nos va a dar la gran producción de la Cheese y un corto periodo de floración de la Critical, es sin duda una planta muy potente.

Critical Cheese es la nueva variedad de marihuana del banco de semillas Dinafem. Se trata de una planta de cannabis cruce de la aclamada critical + con la portentosa marihuana Cheese procedente de la genetica skunk. 

El resultado obtenido es una genética híbrida satíva/índica que combina a la perfección ambas cepas de marihuana manteniendo el corto peridodo floración y la gran producción de Cheese de 600gr/m2 con enormes y compactos cogollos.

La planta de marihuana Critical Cheese tiene una  estructura vegetal ramificada y robusta, más que su antecesora critical+, detalle aportado por la robustez de Cheese junto a su facilidad para crear ramificaciones laterales bajas que la convertirán en una planta de marihuana ideal para ser cultivarla en SCROG.

Es muy factible su cultivo en SOG con unas 20 a 25 plantas por m2 realizando un crecimiento más reducido, alrededor de 3 semanas o incluso menos según sustrato utilizado (coco, arlita, perlita...).

Será en floración cuando ésta planta de cannabis Critical Cheese muestre todo su potencial a sus cultivadores aportando cogollos que empezarán a aparecer en pocos días tras su cambio de fotoperiodo siendo una planta de floracion rapida.

La floración de la Critical Cheese durará unas 8-9 semanas en las que creará compactos cogollos de aspecto azucarado debido a la gran cantidad de resina que es capaz de crear. Madurará rápidamente para que el cultivo en exterior puedan evitarse las lluvias otoñales en aquellas regiones donde las precipitaciones están presentes en esta época del año tras el caluroso verano.

En cuanto a sus olores y sabores, destacan matíces a cheese que se entremezclan con los sabores cítricos de procedéncia afgana de Critical + resultando un humo en boca dulce con trazas cítricas y un trasfonfo a cheese que intensifica la calidad del humo.

Caracrterísticas de Critcal Cheese de Dinafem:

  • Genética: Critical + x Cheese
  • Indica: Sativa/índica
  • Floración interior: 55-60 días
  • Floración exterior: Finales Septiembre/Inicios Octubre
  • Producción interior: 600 gr/m2
  • Producción exterior: 700-1300 gr/planta
  • THC: 19%
  • CBD: 0.3%