WILD ROSE Ver más grande

WILD ROSE

Nuevo

19,00 €

Ficha técnica

Floración 60 - 70 días
sabor Citrico
Efecto Combinado
Genética Hibrida % + sativa
Rendimiento 400 gr a 550 gr por m2

Más

WILD ROSE

WILD ROSE es una variedad se origina de la mezcla de una variedad poco conocida en Europa, pero muy famosa en Canadá y los EUA; hablamos de laRoseta Stone, de The Brothers Grimm, aportando unos tonos frescos y cítricos originales. El otro progenitor es una The HOG, deT.H. Seeds, que aporta una dulzura a golosina y a gominola muy característica y aromática.

Hablamos de una planta con una estructura típica de un híbridoentre una planta índica y una sativa, dado que mantiene una baja estatura en su crecimiento, pero tiene un buen ratio de espacio intermodal. Todo esto la hacen una variedad muy apta para el cultivo de marihuana en interior.

En las primeras semanas de floración puede pasar desapercibida, con un tamaño que no destaca, pero a partir de la tercera-cuarta semana de floración los cogollos empiezan a engordar de forma radical, pudiendo incluso alcanzar el triple de su tamaño original.

En conclusión, la Wild Rose en una planta de fácil cultivo y detamaño medio, lo que la hace muy deseable para cultivadores sin experiencia como para conocedores del cannabis, a quien seguro gustará.

Características de Wild Rose de Sweet Seeds:

  • Genética: Rosetta Stone x The Hog
  • Altura máxima: hasta 2m
  • Floración interior: 9 semanas
  • Cosecha exterior: Mediados de Octubre
  • Producción Interior: 400 - 600g/m2
  • Producción Exterior: 400 - 800g/planta

Premios

2º Premio – Semillas del Millón – XI Bella Flor – Málaga – 2008
1er Premio – Mejor Interior – Cannarias Cannabis Cup – 2009
1er Premio – Mejor Interior – Cannarias Cannabis Cup – Summer Edition – 2010