MOHAN RAM Ver más grande

MOHAN RAM

Nuevo

20,00 €

Ficha técnica

sabor Dulce
Efecto Relax
Floración 50 - 60 días
Genética Hibrida % + indica
Rendimiento 400 gr a 550 gr por m2

Más

MOHAN RAM

Mohan Ram de Sweet Seeds es un buen ejemplo de planta índica, crece en forma de ciprés, con las ramas largas pegadas al tronco y con unos cogollos formato White Widow, llenos de resina hasta en las hojas más grandes. A cuanta más resina más sabor, y potencia el sabor de la SAD en una planta con unos cogollos duros como piedras.

Es una planta que florece rápido, unas 8 semanas en interior, y es muy fácil su cultivo, ya que no es muy delicada y resiste a varias enfermedades. La capa de resina que nos ofrece esta variedad es increíble, hasta el propio banco la tacha de ultra resinosa. De esos tricomas nacen unos olores que resultan muy familiares si has plantado alguna vez genéticas de la familia White. Cuenta con una buena resistencia frente a hongos aunque si la prevenimos con algún fungicida nos lo agradecerá al final del cultivo.

En exterior estará lista para la cosecha a finales de Septiembre, con lo que en tu jardín tampoco irá mal, y será capaz de darte hasta 500gr por planta. Mohan Ram es la faraona de las plantas con predominancia índica, pues te dará cogollos extremadamente dulces al olfato y para nuestro paladar. Es una planta que crece ancha, más que alta, con lo que debemos ayudarla abriéndola para que la luz llegue a las partes más bajas de la planta.

Sabor dulce recordando a incienso y a bayas, con un suave pero intenso toque a almizcle aportado por su madre SAD. Ofrece un efecto para sentarte un rato, bastante sedante y fuerte a la mente, recomendamos su consumo moderado.


Indica/Sativa 85%/15%
Producción Interior 400-500 g/m2
Producción Exterior 350-550 g/planta
Floración Interior 8 semanas
Cosecha Exterior finales de septiembre

Premios

2º Premio – XIV Copa de la Marihuana – Madrid – 2011
2º Premio – Interior – Cata Copa de Cultivadores de Cannabis (CCCC) – Argentina – 2012
3º Premio – Grows y Asociaciones – VII Copa C.A.B.A. – Crystal Grow – Argentina – 2014
1º Premio – Interior – 3ª Copa Cultivadores de Zion – Crystal Grow – Argentina – 2014
2º Premio – Interior – Portugal Weed Masters – Portugal – 2014
2º Premio – Grows y Asociaciones – VIII Copa C.A.B.A. – Crystal Grow – Argentina – 2015
1º Premio – Interior – XIV Copa Cannábica del Plata – Crystal Grow – Argentina – 2015