BIG DEVIL F1 FAST VERSION Ver más grande

BIG DEVIL F1 FAST VERSION

Nuevo

19,00 €

Ficha técnica

Efecto Celebral
sabor Dulce
Genética Fast Version
Rendimiento + 600 gr por m2

Más

BIG DEVIL F1 FAST VERSION

De esta manera, con Big Devil F1 Fast Version conseguimos una planta de marihuana muy parecida a su hermana AutoFem, de la que se han seleccionado los mejores individuos como fuente de origen genético.

Una vez combinados y estabilizados dichos fenotipos se han vuelto a cruzar con una variedad compatible con la ellos, asegurando que se conserven las mejores características de la Big Devil original yeliminando el gen autofloreciente de la ecuación.

Es decir, que obtendremos una planta cannabis feminizado con gran vigorosidad, de tamaño grande y que ofrecerá producciones destacables de flores; podremos llegar a hasta 650g/m2 de densos cogollos en unas 8-9 semanas de floración. Su estructura será ramificada, con una rama principal realmente fuerte y destacada, rodeada de largas ramas secundarias.

En cuanto a su aroma y sabor, decir que perduran los detalles organolépticos de la BigDevil Original, con su dulce e incensado perfume. Su efecto, por otro lado, será psicoactivo y cerebral, acompañado de un estado de relajación física suave que te hará flotar.

Características de Big Devil F1 Fast Version:

  • Genética: Big Devil Auto x clon élite
  • Indica/Sativa: 35%/65%
  • Producción interior: 500/650 g/m2
  • Producción exterior: Alta
  • Floración interior: 8-9 semanas
  • Floración exterior: Finales de Septiembre