SAD F1  FAST VERSION Ver más grande

SAD F1 FAST VERSION

Nuevo

18,00 €

Ficha técnica

sabor Dulce
Efecto Relax
Genética Fast Version
Rendimiento 450 gr a 500 gr m2

Más

SAD F1  FAST VERSION

Sweet Afgani Delicious F1 se ha creado cruzando la SAD auto con un macho Black Domina, consiguiendo una versión de SAD con floración de 6-7 semanas.

Desarrollada por Sweet Seeds, buscando reducir al máximo el tiempo de floración de una de sus genéticas más comerciales y sabrosas, como es la Sweet Afghani Delicious. Para hacerlo, se ha partido de una selección de S.A.D. Auto que luego ha sido cruzado con una selección del clon élite de Black Domina ’98.

De esta manera, la influencia de la Black Domina consigue que la SAD F1 resultante sea feminizada no autofloreciente, pero viendo su tiempo de floración reducida hasta las 6-7 semanas, pero manteniendo una producción de 500g/m2 de flores realmente densas y recubiertas de resina, repartidas a lo largo de toda su abundante ramificación.

Des de su porte chaparro, nos ofrecerá un abanico de matices aromáticos que oscila entre el dulce y el almizcle clásico de las afganas, y su efecto será muy relajante y calmado, ideal para relajarse muy cálida y amorosamente, gozando de esta gran marihuana indica.

Características de SAD F1 Fast Version de Sweet Seeds:

  • Genética: SAD Auto x Clon élite Black Domina
  • Indica-Sativa: 90/10%
  • Floración interior: 6-7 semanas
  • Floración exterior: Principios de Septiembre
  • Producción interior: 500g/m2
  • Producción exterior: 550g/planta