SWEET SKUNK F1 FAST VERSION Ver más grande

SWEET SKUNK F1 FAST VERSION

Nuevo

14,00 €

Ficha técnica

sabor Dulce
Efecto Combinado
Genética Fast Version

Más

SWEET SKUNK F1 FAST VERSION

Esta genética, old school, es famosa por ser conocida como una planta de cannabis potente, productiva, psicoactiva y ahora de muy rápida floración obteniendo como resultado un híbrido de cannabis, cruce de la marihuana Skunk con un clon élite de la marihuana Early Skunk. 

Early Skunk es la encargada de recortar el periodo de floración de la genética original reduciendo su periodod de floración de 9 semanas a tan solo 6-7 semanas salvaguardando las increíbles cualidades de lamarihuana Skunk tales como su gran producción, potencia y facilidad de cultivo.

El crecimiento de esta planta de cannabis será vigoroso, ramificada, con tallos grandes y anchos que aguantarán el peso de los grandes y pesados cogollos que será capaz de crear durante su corto periodo de floración.

Se adaptará bien a todos los tipos de podas por lo que se puede cultivar utilizando la técnica de cultivo en SCROG tanto en interior como en exterior.

En exterior Sweet Skunk F1 Fast versión estará lista para ser cosechada a finales de agosto o principios de septiembre obteniendo unos cogollos grandes y compactos, repletos por una espesa capa de resina que recubre todos sus compactos cogollos con una producción en exterior de 350-600 gr por planta según se cultive en macetas o en pleno suelo. En interior su cultivo será sencillo y rápido evitando la aparición de plagas con una producción de 400-550 gr/m2.

Sus cualidades organolépticas destacan por contener matices dulces y especiados típicos en las variedades de cannabis procedentes de la familia de la marihuana Skunk.

Indica/Sativa 65%/35%
Producción Interior 400-550 g/m2
Producción Exterior 350-600 g/planta
Floración Interior 6-7 semanas
Cosecha Exterior finales de agosto, principios de septiembre