TANGIE

Nuevo

40,00 €

Ficha técnica

sabor Citrico
Efecto Energetico
Floración + de 80 dias
Genética Hibrida % + sativa
Rendimiento 450 gr a 550 gr por m2

Más

TANGIE

Tangie es una variedad de marihuana desarrollada por el banco Reserva Privada de DNA Genetics, que nace de cruzar las variedades Clone Only y Crocket’s Salection. Para obtenerla, se ha hibridado una California Orange con un híbrido de Skunk, que con el tiempo y la selección se ha refinado hasta obtener la Tangie(Tangerine Dream de 1995).

Esbelta y alta, crecerá con una estructura columnar y no mucha ramificación, pero ofrecerá buena producción gracias a que adquirirá una buena altura; crecerá hacia el cielo hasta la 5ª semana de floración, con lo que conviene ser previsores con el espacio.

Terminará su floración en 9-10 semanas en interior, a principios de Octubre en exterior, siendo adecuada tanto para el cultivo en SCROG como en SOG, adaptándose también a la poda FIM si queremos obtener más ramificación

Sus cogollos serán muy densos y resinosos, desprendiendo aromas cítricos muy marcados, que recuerdan completamente a la mandarina. Estos se transmitirán a nuestras extracciones de hachis, consiguiendo que adquieran unos matices aromáticos increíbles.

Características de Tangie de Reserva Privada:

  • Genética: Clone Only x Crocket’s Selection
  • Producción: 450-550g/m2
  • Floración interior: 9-10 semanas
  • Floración exterior: principio de Octubre
  • 30% Indica 70% Sativa