SOUR DIESEL Ver más grande

SOUR DIESEL

Nuevo

40,00 €

Ficha técnica

Floración 60 - 70 días
sabor Dulce
Efecto Relax
Genética Hibrida % + indica
Rendimiento 450 gr a 550 gr por m2

Más

SOUR DIESEL

Obtenida de plantas de Chemdawg y prima de la OG Kush, la Sour Diesel es una variedad que produce enormes cogollos ácidos y resinosos pudiendo mostrar bonitos colores rosados al final de floración.

Para crear esas semillas, el equipo de Reserva Privada de DNA ha cruzado el clon original de Sour Diesel (ECSD) con una planta Sour Cream (ECSD x G13/Haze), realizando luego varios retro cruces del lado Sour Diesel con objetivo de estabilizar todos los rasgos deseados.

Aconsejamos esperar bien hasta el final de las 10 semanas de floración, lo que generará una cosecha extraordinaria cuyo delicioso sabor perdurará durante mucho tiempo en el paladar.

Recomendamos podar y tutorar las plantas durante la fase de crecimiento ya que la Sour Diesel tiende a estirarse bastante, así aumentaremos el rendimiento.

Si el espacio de cultivo dispone de poca altura, se podrán poner los esquejes enraizados en floración directamente, estos acabarán con una altura final entre 100 y 130 cm. Dado que es una planta resistente a las desviaciones a la hora de abonar y teniendo en cuenta su gran vigor, podemos afirmar que esta variedad es fácil de cultivar.

La Sour Diesel de Reserva Privada ganó el segundo premio de la High Times Cannabis Cup 2010 en la categoría hash.

Variedad que se ha vuelto la favorita de muchos cultivadores. De ahora en adelante ya la podréis añadir a vuestro jardín y así apreciar por vosotros mismos todo lo que ha contribuido en darle esa fama.

El efecto de esta variedad es potente y eufórico.