¡Oferta! HOBBIT AUTO Ver más grande

HOBBIT AUTO

Nuevo

19,00 €

Ficha técnica

sabor Dulce
Efecto Combinado
Floración 60 - 70 días
Genética Automatica

Más

HOBBIT AUTO

Hobbit del banco de semillas Kannabia es una nueva variedad autofloreciente la cual contiene una línea genética legendaria muy apreciada. Nos  referimos a Ginger-Ale la cual proviene de USA y  que está perfectamente  proporcionada  entre la genetica Haze y Cinderella 88.

Tras el cruce de Ginger-Ale con una de las mejores automáticas del armario genético de Kannabia surgió un híbrido muy resistente a plagas y hongos. 

Hobbit tiene un crecimiento vigoroso la cual puede llegar hasta los 90cm, creando una buena ramificación inferior que ayudará a aumentar notablemente la producción de flores.

Esta bella dama estará lista para ser cosechada en tan solo 65 días tras su germinación, aportando unas flores duras y compactas. Desde  el inicio de su floración se harán necesarios la utilización de filtros de carbono, ya que su penetrante y portentoso olor es extremadamente dulce. 

Nos encontramos con una de las variedades más sabrosas con un gusto a caramelo de fresa que no te dejará indiferente en ningún sentido.

Para el cultivo de Hobbit se recomiendan macetas de una capacidad superior a 7L y en exterior se pueden plantar de Marzo a Octubre.

Características de Hobbit de Kannabia

  • Genética: Autoflorecinte Ginger-Ale
  • Producción en interior: 20-25 gr por planta
  • Producción en exterior: 30-60 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 65 días
  • Cosecha exterior: Marzo-Octubre