¡Oferta! HOBBIT AUTO Ver más grande

HOBBIT AUTO

Nuevo

19,00 €

Ficha técnica

Floración 60 - 70 días
sabor Dulce
Efecto Combinado
Genética Automatica

Más

HOBBIT AUTO

Hobbit del banco de semillas Kannabia es una nueva variedad autofloreciente la cual contiene una línea genética legendaria muy apreciada. Nos  referimos a Ginger-Ale la cual proviene de USA y  que está perfectamente  proporcionada  entre la genetica Haze y Cinderella 88.

Tras el cruce de Ginger-Ale con una de las mejores automáticas del armario genético de Kannabia surgió un híbrido muy resistente a plagas y hongos. 

Hobbit tiene un crecimiento vigoroso la cual puede llegar hasta los 90cm, creando una buena ramificación inferior que ayudará a aumentar notablemente la producción de flores.

Esta bella dama estará lista para ser cosechada en tan solo 65 días tras su germinación, aportando unas flores duras y compactas. Desde  el inicio de su floración se harán necesarios la utilización de filtros de carbono, ya que su penetrante y portentoso olor es extremadamente dulce. 

Nos encontramos con una de las variedades más sabrosas con un gusto a caramelo de fresa que no te dejará indiferente en ningún sentido.

Para el cultivo de Hobbit se recomiendan macetas de una capacidad superior a 7L y en exterior se pueden plantar de Marzo a Octubre.

Características de Hobbit de Kannabia

  • Genética: Autoflorecinte Ginger-Ale
  • Producción en interior: 20-25 gr por planta
  • Producción en exterior: 30-60 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 65 días
  • Cosecha exterior: Marzo-Octubre