AUTOXTREME

Nuevo

31,00 €

Ficha técnica

Floración 75 a 85 dias
Genética Automatica

Más

AUTOXTREME

Auto Extreme de Dutch Passion, es una larga selección durante 2 años de los dos bancos de semillas para crear una Sativa en formato auto con toda la potencia de una Haze. Auto Extreme tarda unos 3 meses en completar su ciclo completo desde que las germinamos, pero aunque tarde algo más que otras variedades del catálogo, nos dará mucha mayor calidad, ya que pocas auto-florecientes se asemejan en efectos a una variedad de marihuana sativa. La colaboración entre los dos bancos de semillas, dio óptimos resultados, y nos han dado Auto Extreme.

En el cultivo de interior preparaos a ver unos auténticos monstruos verdes, con 4 plantas por foco de 600w será posible conseguir cosechas de hasta 500g por m2 de hierba de calidad increíble. Su estructura es de sativa y se cultiva bien controlando su altura y uniformando la producción utilizando una malla de SCROG. Se necesita un fotoperiodo de 20h constantes para que pueda llegar a su tamaño máximo.

En exterior es increíble ver con qué rapidez va sacando nuevos entre-nudos, ramas laterales largas que tiran hacia lo alto, sus hojas son de color verde claro y alargadas como una verdadera sativa. La altura podrá variar entre los 60-150cm altamente recomendada en cultivos urbanos en áticos soleados, o jardines o huertas fuera de la ciudad. El peso en seco es muy interesante, de 50 hasta 120g en seco de colas psicoactivas en 85-90 días de cultivo.

Su sabor es una auténtica delicia para nuestro placer personal, con su aroma incensado Haze que vuelve locos los amantes de esta genética. El efecto es diferente de las demás autos, es propiamente recreativo, social, despierto y alegre, ideal para acompañar cualquier tarea a lo largo del día.

  • Sativa/Indica: 80/20% 
  • Floración: 90 días desde la germinación
  • Altura: 0.6-150cm en interior y exterior