AUTOMAZAR

Nuevo

29,00 €

Ficha técnica

Floración 70 dias
sabor Terroso
Efecto Combinado
Genética Automatica

Más

AUTOMAZAR

AutoMazar de Dutch Passion es una planta de marihuana automática resultante de un cruce entre la famosa Mazar y una Rudelaris/Indica.

Esta marihuana tiene un rendimiento remarcablemente alto.

Mazar es una campeona, una variedad superventas muy solicitada por su potencia, gran producción y sabor suave. Los cogollos de la AutoMazar son pegajosos y de proporciones generosas.

Alcanza fácilmente una altura de 70 a 80 cm. es una Indica típica densa, de crecimiento fuerte, con hojas grandes y un rendimiento entre 50 y 125 gramos por planta. El mejor resultado que se haya registrado con esta variedad de marihuana ha sido de 205 gr (seco) en el norte de Europa.

Es una variedad de marihuana robusta y fácil de cultivar. Si se cultiva al aire libre, garantiza una abundante cosecha temprana de verano, y de gran calidad.

Esta genética estable asegura que se muestre resistente a las plagas y las enfermedades.

El sabor y el aroma de esta resinosa variedad de cannabis son los propias características de una Indica terrosa original.

El intenso efecto corporal es muy agradable. Imprescindible para todos los amantes de la marihuana Indica, no sólo por su tremenda producción. Muy recomendada.

Característica de AutoMazar de Dutch Passion:

  • Genética: Mazar/Rudelaris/Indica
  • Sexo: Feminizada
  • Nivel THC: 7-14%
  • Cosecha: 10 semanas des de geminación
  • El mejor resultado conseguido hasta el momento es de 360 gramos.