KING KONG

Nuevo

14,99 €

Ficha técnica

Floración 60 - 70 días
sabor Citrico
Efecto Fuerte
Genética Hibrida 50 %
Rendimiento + 600 gr por m2

Más

KING KONG

King Kong de Dr. Underground es la variedad más comercial del banco, ya que produce mucha cantidad de producto seco en pocos días de floración. Planta que desarrolla un gran cogollo central y ramificaciones laterales bastante pobres facilitando así que la luz penetre a todas las partes de la planta.

Ideal para interior y hacer cultivos a 12/12 poniendo muchas plantas juntas, unos 16 ejemplares cada metro cuadrado de cultivo, donde tendremos nuestras plantas listas en unas 8 semanas de floración. Las plantas cultivadas así, deberemos quitarle las ramas bajas que sobresalgan de la porra central para amortizar bien el espacio y que no se molesten unas con otras. Sabor muy intenso y potente, que recuerda al hachís asiático y de oriente medio, por ese humo denso y blanco que suelta al combustionarla. 

Cultivada en exterior produce ejemplares de más envergadura, produciendo más de 1kg si la cultivamos en condiciones óptimas, con un buen sol hasta la época de corte que es más o menos a mediados de Octubre. Es importante que reciban muchas horas de luz directa del Sol, por lo que te recomendamos elegir muy bien el lugar donde plantaremos nuestras King Kong. Las pondremos directamente en el lugar elegido, por lo que prepararemos la tierra previamente para maximizar la cosecha

El sabor es entre limón terroso e incienso, una mezcla muy rica para el paladar, sobretodo si viene de esos cogollos compactos y muy resinosos muy apetecibles antes de fumártela.

  • Sativa/Indica: 50/50%
  • Floración: 60 días en interior y mediados de Octubre en exterior.
  • Altura: 0.8-1.6m en interior y 1-2m en exterior.