GREAT WHITE SHARK

New product

19,00 € IVA incluído

Ficha técnica

Floración 60 - 70 días
sabor Afrutado
Efecto Medicinal
Genética Hibrida % + indica
Rendimiento + 600 gr por m2

Más

GREAT WHITE SHARK

Great White Shark de Green House Seeds está llena de resina hasta los topes, resina llena de potentes efectos casi narcóticos, para llevarte a un estado de calma y de placer relajante, muy medicinal contra el dolor. Una mezcla de Indicas para darnos un efecto fuerte y muy relajante. Esta cepa nace del cruce entre una Super Skunk, una planta de origen brasileño, y una genética del Sur de la India. Este mix híbrido nos aporta cualidades hasta ahora nunca vistas en la marihuana común. Usada por miles de breeders para conseguir variedades con altos niveles de tricomas.

En interior florece en unas 9 semanas y puedes llegar a los 550gr por m2, si usas un buen sistema de cultivo, tipo SCRoG, pues es muy agradecida con estos métodos. Una planta poco ramificada, que dará un cogollo central desmesurado, lleno de aromas y colores claros. Crece bajita y compacta y así se queda durante la floración en interior. Produce mucho, cortas ramas con satélites pesados y un cogollo central que no te cansarás de verlo. En armarios, si le ofrecemos buen clima, responde genial, además no precisa de grandes dosis de abonados ya que ella sola es capaz de generar pesos de ensueño.

En exterior nos esperaremos hasta finales de Septiembre, que no es muy tarde, a recoger hasta 1kg por planta cultivada en condiciones óptimas, con plantas bajitas y que agradecerán si las tutoras. Esta mítica genética te puede dar resinas con densidades muy altas, casi se parece a la que saca en interior. Aunque en este entorno tiene más tiempo para formarse, por lo que es notablemente más potente. Una de las variedades de Green House que más han sorprendido a los cultivadores de alrededor del globo, por su facilidad de cultivo y altos y excelentes resultados.

Great White Shark denota sabores cítricos con un suave fondo terroso, muy agradable, casi se deja ver una reminiscencia avainillada. Cuenta con un nivel de CBD bastante alto por lo que la recomendamos para uso terapéutico y medicinal pues te dejará relajado y preparado para conciliar un placentero sueño.

  • Sativa/Indica: 20/80%
  • Floración: 9 semanas interior, mediados de Septiembre exterior.
  • Altura: 1-1,5m interior. 1,7-2m en exterior.

Premios: Primer puesto Bio High Times Cannabis Cup 1997