WHITE WIDOW GREEN HOUSE

Nuevo

19,00 €

Ficha técnica

Efecto Relax
Floración 60 - 70 días
Genética Hibrida % + indica
Rendimiento 350 gr a 450 gr por m2

Más

WHITE WIDOW GREEN HOUSE

White Widow de Green House es una planta muy resinosa que deja el cogollo blanco y cristalizado, digno de ver. No te cansarás de cultivar esta preciosa planta, que se llena de tricomas hasta la hoja más pequeña, de la que a parte de sacar hierba de calidad, podremos hacer buenas extracciones con las hojas cuando cortes. Una variedad que ha marcado un antes y un después en el mundo de las plantas mayormente indicas, pues obtendrás los mejores resultados posibles, con unos ridículos cuidados semanales.

En interior tan solo le hacen falta 8 semanas de floración y estará lista para cosechar. "La Viuda Blanca" ha sido una de las genéticas más utilizadas por breeders de todo el mundo para descubrir y posteriormente lanzar nuevas variedades al mercado. Gracias a su espectacular resina y su corta floración, te dará grandes cosechas de hasta 900gr usando tan sólo 7 plantas por m2, siempre que le demos un buen espacio radicular y usemos focos de 600 hasta 1000w.

Si la plantamos en exterior, nos tendremos que ir a finales de Septiembre. Como recompensa tendremos una planta tipo arbusto, llena de grandes cogollos laterales, sobretodo en las puntas de las ramas. Producciones nunca vistas con el máximo efecto y un sabor inmejorable. White Widow aguanta bien las climatologías extremas, pues las noches frías al final de la floración le servirán para dejar el cogollo totalmente cerrado y con pesos desorbitados. Hasta 1 kg de marihuana de máxima calidad podremos obtener fácilmente.

Un potente efecto relajante que pasa sin que te des cuenta al más potente efecto sativa. Sabores de toda la vida, duros y que se cogen al pecho al fumar, muy recomendada para su uso sedante o medicinal, aunque también muchos usuarios afirman que tiene toques muy lúdicos y recreativos, si no se excede en la dosis consumida. 

  • Sativa/Indica: 40/60%
  • Floración: 60 días en interior. Mediados de octubre en exterior
  • Altura: 1m interior.1-3m en exterior.