¡Oferta! CRITICAL 47 Ver más grande

CRITICAL 47

Nuevo

12,00 €

Ficha técnica

Efecto Relax
Floración 50 - 60 días
sabor Afrutado
Genética Hibrida % + indica
Rendimiento 500 gr a 600 gr por m2

Más

CRITICAL 47

Critical #47 de Positronics es rápida y extremadamente potente en efecto, pues recomendamos un uso controlado de la misma si queremos disfrutar del día, sin sentirse totalmente sedado. Una cepa de sabor muy atractivo, ahí es donde nos engaña, ya que es tan placentero el fumar que tiene que apenas nos daremos cuenta de la fuerte sensación de tranquilidad que nos invadirá tras unos minutos de haberla consumido. Critical 47 es perfecta para los amantes de híbridos estables y muy productivos.

Cuando la plantemos en interior florece en 55 días, y a partir de la 3º semana de floración veremos su potencia floreciendo y lo temprana que es, donde en poco tiempo puedes sacar hasta 400gr por m2. Al final de la floración veremos que las flores son de Ak-47, con esa corona de cuernecillos muy típica de las legendarias Skunk de los 90.

Plantada en exterior, estará lista a finales de Septiembre, lo que hace que puedas plantarla con sol prácticamente hasta el fin de sus días. Al crecer tendremos una planta de hojas finas y muy aserradas con inter-nudos cortos que si no le damos el suficiente crecimiento en interior, se nos quedará incluso muy bajita. Cuando cultivemos Critical #47, estaremos criando una variedad que junta dos genéticas de toda la vida para darnos lo mejor de ellas en una sola. 

De efecto potente al fumar muy sedante y relajante, ideal para dormirte los días de nerviosismo. Sabor a frutas el almíbar que si cultivamos esta variedad con abonos orgánicos potenciaremos mucho el sabor.

Características de Critical#47 de Positronics

  • Genética: Critical mass x Ak47
  • Producción interior:  600 gr/m2
  • Producción exterior: 400-700 gr por planta
  • Nivel THC: 15-18%
  • Nivel CBD: 0.3%
  • Cosecha interior: 7-8 semanas de floración
  • Cosecha exterior: Finales de Septiembre