SUPER CHEESE AUTO Ver más grande

SUPER CHEESE EXPRESS AUTO

Nuevo

23,00 €

Ficha técnica

sabor Cheese
Efecto Relax
Floración 60 - 70 días
Genética Automatica

Más

 SUPER CHEESE EXPRESS AUTO

Super Cheese Express de Positronics, todo el sabor de esta famosa genética en versión automática. Disponible ahora en nuestro catalogo de semillas autoflorecientes.

El encuentro entre la Afghan Express y la Super Cheese ofrece  una genetica de floracion automatica  que se puede cosechar después de solamente 65 días después de la germinación. Esta planta se queda compacta y baja, desarrollando varias ramas segundarias vigorosas. Según el método de cultivo, SuperCheese Express puede ofrecer cosechas de 40 a 100 gramos por planta cultivada.

Los cogollos de esta variedad son redondos, duros y se cubren rápidamente de una gruesa capa de resina, además apreciaremos las pocas hojas presentes a los cogollos, lo que facilita mucho el trabajo de manicurado después de la cosecha. El olor durante la floración esfuerte y penetrante, deberemos ser vigilantes o no invadir nuestros vecinos con molestias olfativas.

Los aromas son fuertes y profundos. Podremos aprovechar de sabores dulces y agridulces que recordarán algunos quesos fermentados. El efecto es adaptado para los momentos de descanso, trae una relajación muscular que podrá aliviar algunos dolores.

Características de la SuperCheese Express de Positronics:

  • Genética: Afghan Express x Super Cheese
  • Tipo: Híbrido autofloreciente
  • Cosecha: 65 días después de la germinación
  • Producción: 40-100 gramos por planta
  • THC : 20 %