AMNESIA BILBO Ver más grande

AMNESIA BILBO

Nuevo

10,00 €

Ficha técnica

sabor Inciensado
Efecto Psicoactivo
Floración 70 - 80 dias
Genética Sativa
Rendimiento 500 gr a 600 gr por m2

Más

AMNESIA BILBO

Amnesia Bilbo de Genehtik es una de las variedades más solicitadas y vendidas del prestigioso banco de origen vasco. Una apuesta segura si lo que buscamos es una planta con efectos psicoactivos fuertes, tan fuertes que puede que llegues a un estado casi amnésico, de ahí su nombre. Es una variedad que produce cogollos con aromas a Haze, pero con un dulce fondo afrutado cuando la fumamos, proporcionados por su cruce con la Kritikal Bilbo. Una cepa que dejará boquiabierto a cualquier usuario que precise una variedad diferente y comercial. 

En interior, podremos conseguir ejemplares my buenos de esqueje, ya que se semilla, a lo mejor se te hace algo alta. Florece en unos 75 días, y es una cepa que come bien, por lo que es necesario darle los nutrientes y alimentos que nos pida en cada ciclo de su desarrollo vital. Ramas kilométricas que llegan a la altura de la punta, y cuyo diámetro es igual o incluso más grande que el del tallo principal. Amnesia Bilbo puede llegar a ofrecernos hasta 500gr (con 9 plantas por m2) de cogollos duros y prietos, algo raro en plantas con predominancia sativa y con una floración bastante acortada.

En exterior nos tendremos que ir hasta mediados de Octubre incluso finales para hacer la cosecha. Producciones de hasta 1000gr te esperan en tu planta. Plantada en exterior se puede hacer muy muy alta, con lo que no vendrá mal podarla o tutorala. Saca un olor mucho más denso y espeso en este entorno, pues gracias a que tarda mucho más tiempo, también consigue generar aromas más rebuscados, además de dejar los cogollos mucho más prietos.

Su sabor es dulce incensado con un bouquet a regaliz que se te quedará en la boca durante un largo periodo de tiempo. Amnesia Bilbo te dejará en un mundo a parte cuando la pruebes, es el remix perfecto de las clásicas Haze, con una facilidad y producciones muy superiores a las sativas convencionales.

  • Sativa/Indica: 70/30%
  • Floración: 65-75 días en interior, Mediados de Octubre en exterior.
  • Altura: 0,8-1.9m en interior, 2-3m en exterior.