KRITIKAL BILBO

Nuevo

9,00 €

Ficha técnica

Efecto Relax
Floración 40 a 50 dias
sabor Afrutado
Genética Índica
Rendimiento 500 gr a 600 gr por m2

Más

KRITIKAL BILBO

Kritikal Bilbo de Genehtik es una planta llena de sabor, muy buena y con muy buenos efectos relajantes que te harán descansar después de un largo día de trabajo. disfruta de su sabor cítrico y afrutado, muy fuerte, proveniente de la abundante resina que genera en su cogollo formado tipo Skunk, a base de cuernecitos. Se acaba haciendo bastante densa, pero no pesa mucho.

Una producción alta en interior, ya que podremos cortar hasta 450gr si ponemos 10 plantas por m2. En nuestros armarios y habitaciones de cultivo tiene una floración de 45-50 días. Kritikal Bilbo es famosa por generar grandes cosechas, pero también es conocida por el aroma penetrante que desprende. Si tenemos muchos ejemplares puede llegar a ser un problema, ya que el olor se colará por cualquier rincón, haciendo que perdamos discreción durante el cultivo. Si usamos filtros o ozonizadores, conseguiremos controlar y/o eliminar los posibles rastros aromáticos que genere esta variedad.

En exterior se transforma, dando plantas muy grandes, que florecen rápidamente, con lo que si te ha crecido mucho, más vale que la tutores antes de que le pesen los cogollos y se te doblen las ramas. Estará lista para mediados de Septiembre, dando lugar a plantas grandes y vigorosas. Es una planta de porte muy bajo, la cual tiene unos inter-nudos no muy separados, por lo que deberemos abrirla bien para que toda la planta reciba la misma cantidad de luz. Una cepa conocida por tener las ramas menos fuertes del catálogo de Genehtik, tendremos que ayudarnos con tutores o guías para mantenerla recta.

Se cuida bien, sin complicaciones, con lo que podrán probarla cultivadores nuevos y los más experimentados. Sabores muy dulces que perduran el la boca durante horas. Efectos fuertes y muy índicos ya que es perfecta para desconectar tras una dura jornada de trabajo. También esta especialmente indicada como ayuda para tratar problemas de apetito, pues después de fumar, llega un hambre atroz, que hará que dejes la despensa temblando.

  • Sativa/Indica: 25/75%
  • Floración: 8-9 semanas interior, mediados de Septiembre en exterior.
  • Altura: 0.5-1m interior. 2-2,5m en exterior.