ZOMBIE KUSH Ver más grande

ZOMBIE KUSH

Nuevo

21,00 €

Ficha técnica

Floración 60 - 70 días
sabor Floral
Efecto Fuerte
Genética Hibrida % + indica

Más

ZOMBIE KUSH

 Zombi kush es un híbrido principalmente Indica que combina las genéticas Lavender Kush, Amnesia y Bubba Kush, llamada Zombie Kush.

La variedad de marihuana feminizada Zombie Kush es un cruce resultante de los primeros trabajos de breeding de Ripper Seeds:Lavender Kush x Amnesia, del cual seleccionaron el clon «Sideral», conservado con mucho cariño por el banco de semillas.

La madre Sideral fue cruzada con una variedad Bubba Kush  para fortalecer su carácter Kush. Así se trata de una planta de marihuana de comportamiento Indica y de tamaño bajo. Ripper Seeds y Alchimia aconsejan alargar el crecimiento vegetativo para permitir a Zombie Kush expresar correctamente su potencial productivo.

La floración tardará 55 a 60 días, durante los cuales Zombie Kush producirá grandes cogollos completamente cubiertos de resina yadoptando colores púrpuras dando a esta variedad un aspecto muy original y agradable.

Zombie Kush necesitará niveles de EC bajos, en crecimiento como durante la floración, se tratará de una planta que consumirá poco nutrientes. 

Esta variedad de marihuana es particularmente adaptada para las extracciones de tricomas, tanto por la cantidad de resina producida como por sus calidades organolepticas, típicamente Kush, floral, dulce y terrosa.

Características de Zombie Kush de Ripper Seeds:

  • Genetica: (Lavender Kush x Amnesia) x Bubba Kush
  • Proporción Indica/Sativa: 80% Indica / 20% Sativa
  • Crecimiento vegetativo aconsejado: 2 a 4 semanas
  • Producción: Mediana hasta alta 
  • Tiempo de floración en interior: 55-60 días
  • Cosecha en exterior: Principios de Octubre