TOXIC Ver más grande

TOXIC

Nuevo

18,00 €

Ficha técnica

Floración 60 - 70 días
Efecto Fuerte
Genética Hibrida % + sativa

Más

TOXIC

Toxic es la nueva variedad de Ripper Seeds, que nace como resultado al cruzar sus dos mejores variedades, la marihuana criminal+ con su Ripper Haze, para conseguir una planta de flores compactas y grandes y redondeados tricomas.

El resultado ha sido justo lo deseado, una planta de estructura híbrida con tendencia Sativa, poco ramificada y de internodos no muy juntos, de hojas finas y escasas. Este porte propiciará que se llene de flores compactas, que por su forma y densidad harán que sea muy resistente a hongos y plagas

Su corto período de crecimiento y su floración de 65 días harán que esté lista muy rápido, haciendo que sea una genética óptima para cualquier tipo de cultivo.

El sabor de esta variedad está formado por un cúmulo de matices, que van des de los cítricos Haze, hasta los afrutados con base dulce, haciendo que tenga una complejidad que nos hará rompernos el coco cuando la probemos. Muy aromática y potente, de efecto intenso y elevada producción, Toxic cumple con las expectativas de manera más que interesante.

Características de Toxic de Ripper Seeds:

  • Genética: Criminal + x Marihuana Ripper Haze
  • Floración interior: 60/65 días.
  • Floración exterior: medianos de octubre.
  • Producción: Alta.

Toxic de Ripper Seeds premiada en la Spannabis 2013:

Galardonada con el primer premio en la categoria interior hydro.