ORANGE JUICE

Nuevo

22,99 €

Ficha técnica

Floración 60 - 70 días
sabor Citrico
Efecto Relax
Genética Hibrida % + sativa
Rendimiento 450 gr a 500 gr m2

Más

ORANGE JUICE

Orange Juice es una variedad nueva del banco Dinafem. Es refrescante, de dominancia Sativa, sus cogollos compactos tienen un aroma a mandarina. 

La planta de marihuana de la variedad Orange Juice, es alta y muy ramificada, tiene un buen cogollo central, que hara las delicias del cultivador, aunque sea inexperto. Su estructura es fuerte y alcanza la floración entre nueve y diez semanas. 

La producción de la planta Orange Juice es excelente, llega al medio kilo sin necesidad de ser un experto. Los cogollos presentan los pistilos de color naranja. Es excelente para las extracciones, por la elevada cantidada de terpenos que contiene.

Su aroma de Orange Juice es una fragancia que no te se olvidará, huele a naranja dulce, como a mandarina y este aroma se mantiene en la boca, es espectacular su sabor cítrico y refrescante.

La relajación es el efecto de Orange Juice, no es especialmente eufórica ni cerebral, pero sí se tienen sensaciones de diversión. No es un efecto muy duradero, por lo que se puede disfrutar facilmente de la marihuana Orange Juice.

En cuanto al cultivo de la variedad Orange Juice, hay que tener en cuenta varios aspectos:

En exterior; necesita fertilizantes, sin pedir una gran demanda de ellos, cuidado con la altura de esta planta, llega facilmente a los tres metros.

En interior; cuidado con la altura, seguro que sobre pasa las expectativas. También es importante el olor que desprende en interior, es necesario un buen filtro antiolor. Es conveniente podar las ramas inferiores que no reciban luz.

Características de las semillas de 
marihuana Orange Juice

Sexo Feminizada
Genotipo 30% Indica / 70% Sativa
Cruce Tangie x Tangie
Floración en interior 63-70 días
Producción en interior 450-500 g/m2
Cosecha en exterior Finales de septiembre / Principios de octubre
Producción en exterior 400-800 g/planta
Altura en exterior 3 m
THC 19%
CBD 0,1%