SIDERAL Ver más grande

SIDERAL

Nuevo

6,00 €

Ficha técnica

Efecto Combinado
Floración 70 - 80 dias
sabor Afrutado
Genética Hibrida % + sativa
Rendimiento 400 gr a 450 gr por m2

Más

SIDERAL

Sideral es un hibrido con amplio abanico de aromas y sabores. Tiene una estructura ligeramente sativa con flores grandes y compactas.

Su periodo de floración es de 65-70 dias. Es ideal para extracción de resina y es bastante facil de cultivar.

El efecto de sideral es potente pero llevadero, es ideal para el consumidor habitual que quiere disfrutar de un buen paladar.

En interior crece con mucha fuerza, con 4 plantas por foco de 600w en 1m2 sera suficiente. Necesita 10 - 12 semanas de floración, es mucho pero lo compensa pasandolas a floración con 15cm y llegaran a triplicar su altura inicial. Cosechas de 400-450gr por m2 sera la prueba de un buen cultivo.

En exterior Sideral es una planta increible, crece con muchas ramas laterales fuertes y llega a los 2-3 metros de altura plantando a principios de marzo. Estara lista para cosecharla a finales de noviembre, es bastante resistente a los ataques de la araña roja y mosca blanca.

El sabor es una mezcla de skunk y diesel con un toque afrutado. El efecto es mixto, empieza con un efecto cerebral intenso que se combina con una sensación de relajación corporal muy duradera.

Caracteristicas de Sideral:

Sativa/Índica: 60/40%

Floración: 9-10 semanas interior. Mediados de octubre en exterior

Altura: 0,7-1,2m interior. 1,5-3m en exterior