LILLY Ver más grande

LILLY

Nuevo

21,00 €

Ficha técnica

sabor Afrutado
Efecto Celebral
Floración 50 - 60 días
Genética Sativa

Más

LILLY

Lilly de Delicatessen Seeds es una planta básicamente sativa creada a partir de hibridaciones de plantas de África central cruzando Reina Madre y Congo. Destaca por ser una planta de floración rápida, en interior se cosecha entre 50-57 días, y en exterior es de las tempraneras, a mediados de septiembre.

Es una variedad con poca hoja, cosa que facilita el manicurado, con grandes cogollos y muy resinosa. Sus flores son de colores lilosos, púrpuras, con tonalidades casi negras.

A la Lilly de Delicatessen Seeds se la conoce también como "piña colada", por su sabor dulzón y afrutado que recuerda a este fantástico refresco tropical. Al olerla se aprecian sutilezas que nos recuerdan a una mezcla de distintas flores.

Su efecto al consumirla es básicamente mental, lo que permite disfrutar de una verdadera "High Sativa" después de sólo dos meses de floración.

Lilly es una planta interesante sobretodo para los cultivadores debutantes que quieren dominar la Sativa, pero también hará las delicias de los productores más experimentados tanto por la originalidad como por la calidad de este fantástico híbrido.

Caracteristicas de la Lilly de Delicatessen Seeds

  • Tipo: Interior y exterior
  • Sexo: Feminizadas
  • Genética: Sativa( Reina Madre x Congo)
  • Floración: 50 a 57 dias
  • Cosecha: Mediados de Septiembre