¡Oferta! NEEMAZAL (Extracto de Neem)  Trabe Ver más grande

NEEMAZAL (Extracto de Neem) Trabe

New product

14,00 € IVA incluído

Ficha técnica

Composicion Vegetal
Cultivo Mixto
Plagas Insecticidas BIO

Más

NEEMAZAL (Extracto de Neem)  Trabe

El aceite de neem Neemazal de Trabe funciona de forma eficaz como insecticida natural para prevenir ataques de varios tipos, funciona impidiendo la reproducción de los insectos modificando su aparado reproductivo de forma que no puedan proliferar. Se extrae del árbol del Neem, venenoso por naturaleza suele tener un efecto repelente, de manera que la savia de nuestras plantas no sea apetecible como si no estuviera tratada.

Si pulverizamos constantemente una vez por semana o cada diez días, los insectos se buscaran otras plantas indefensas por su olor intenso, recomendamos pulverizar los tallos y ambas caras de las hojas, también realizar de vez en cuando unos riegos para que los insectos o huevos presentes en el sustrato tengan vida difícil.

Es un producto que no tiene toxicidad, es seguro para las abejas y el medio ambiente, la solución diluida en agua tiene una eficacia de 24 horas, así que no podremos prepararnos un pulverizador para gastar con el tiempo, tendremos que preparar una mezcla que iremos gastando en el mismo día, si nos sobra algo del pulverizador lo podremos vaciar en el sustrato para aprovecharlo todo.

Aplicarlo durante todo el crecimiento hasta que la floración no los permita, sin llegar a mojar los cogollos una vez que se hayan formado, a partir de este momento se podrá aplicar en riego. Las raíces de nuestras plantas se encargaran de repartirlo dentro de toda la planta.

Dosis y modo de empleo de Neemazal de Trabe:

  • Foliar 2ml x 1l

Composición de Neemazal de Trabe:

  • Azadiractin 1% p/v

  • PLAZO DE SEGURIDAD:
    Entre la última aplicación y la recolección han de transcurrir 3 días.