MED GOM Ver más grande

MED GOM

New product

25,99 € IVA incluído

Ficha técnica

Floración 60 - 70 días
sabor Dulce
Efecto Medicinal
Genética Automatica
Rendimiento 350 gr a 450 gr por m2

Más

MED GOM

Med Gom autofloreciente de Grass-o-matic, una autentica medicina en forma de cogollos, sus analisis en laboratorio confirman en todas las muestras entregadas mínimo un 4% de CBD. En todas las plantas los valores van de un 4 hasta un 14% siempre con un ratio de 1:1 para asegurar un efecto terapéutico intenso y un efecto psico activo suave. Planta realizada en colaboración con el equipo de breeders de CBD Crew.

En interior las plantas crecen esbeltas y llegan hasta los 80 cm de altura, formando cosechas de óptima calidad y sabor. Tendremos que plantar hasta 9 semillas por m2, crecerán hasta la 3 semana luego automáticamente empezaran la floración por un total de 65 días de cultivo. Su rendimiento es de unos 300-400g dependiendo de la experiencia del cultivador. Con los restos de hojas que separaremos el día de la cosecha podremos realizar a parte un BHO de alta calidad.

En exterior si queremos auto cultivar nuestro medicamento natural, tendremos que hacerlo lógicamente de forma orgánica, utilizando los mejores fertilizantes disponibles para obtener los mejores resultados. Recomendamos buscar antes de empezar el lugar con más horas de sol directo para que pueda hacerse grande, demostrando alta resistencia a los ataques de insectos y hongos. Lista en menos de 10 semanas de cultivo ofreciendo una producción de 50g en seco por planta.

El sabor es muy dulce y afrutado, su efecto aporta una profunda sensación de relajación corporal y bien estar mental.

  • Sativa/Indica: 50/50%
  • Floración: 65 días desde la germinación 
  • Altura: 0.8m interior y exterior.