VESTA AUTO Ver más grande

VESTA AUTO

Nuevo

7,00 €

Ficha técnica

sabor Afrutado
Efecto Psicoactivo
Floración 60 - 70 días
Genética Automatica

Más

VESTA AUTO BUDDHA SEEDS

Vesta de Buddha Seeds es la novedad que dará que hablar entre los cultivadores fieles a este famoso banco de nacionalidad española. Vesta proviene de las mejores cepas europeas cruzadas con ejemplares americanos para darnos un mix de calidad explosiva. Grandes resultados con un mínimo esfuerzo y además unos tiempos de floración asombrosamente cortos para la producción que obtendremos.

En interior saca un particular olor dulzón muy apetecible, que brotará desde la 3 semana de vida, es extremadamente vigorosa en crecimiento, pues entrada la floración veremos cómo frena gradualmente. Cogollos duros con matices rojizos y morados brotan de los múltiples tallos que genera Vesta. La resina es de la más alta calidad y desprende un aroma denso y dulce que serás incapaz de resistirte a él. Su estructura compacta y su velocidad para florecer la hace una de las mejores cepas automáticas creadas hasta el momento. Producciones de hasta 500gr con unas 11 plantas por m2.

En exterior perdemos algo en resina, pero ganamos notablemente en cantidad, pues al ser un poco más tardía, le dará tiempo a cerrar por completo los cogollos haciéndolos más pesados y visualmente más llamativo. Precisa de un sustrato perfectamente preparado para permitir un crecimiento vigoroso y verde.Así conseguiremos cosechas de hasta 200gr de un solo ejemplar en condiciones óptimas de cultivo.

El sabor es toda una experiencia ya que junta sabores muy diversos, del afrutado indico, al denso humo de sabor alimonado de las sativas. Nos aporta un subidón muy llevadero con pequeños episodios de color y lucidez, muy recomendable para su uso recreativo y social. Vesta te sorprenderá gratamente ya que su fácil cultivo hace que podamos afirmar con toda seguridad que no fallarás con esta variedad.

Caracteristicas de Vesta Buddha Seeds:

  • Sativa/Indica: 55/45% 
  • Floración: 60-65 días en interior, de Abril a Noviembre en exterior.
  • Altura: 0.9-1.4m en interior. 1-2m en exterior.