CHIZPA Ver más grande

CHIZPA

Nuevo

39,99 €

Ficha técnica

sabor Picante
Efecto Energetico
Floración 75 dias
Genética Hibrida % + sativa
Rendimiento 450 gr a 500 gr m2

Más

CHIZPA

Chizpa de Positronics es una versión feminizada de edición especial, es una planta compleja que reúne lo mejor de California con lo mejor de Europa. Sus parentales son Sour Diesel x Haze x genética secreta que los criadores del banco no quieren desvelarnos para preservar la exclusividad de esta hoya. De todas formas por las informaciones que nos han dado al respeto podemos decir que el cruce es muy prometedor e interesante en fusión de características y sabores.

En interior no tendremos que abusar con el número de plantas, unas 4 serán suficientes para cubrir un m2 sin dejar huecos. Los amantes de las sativas de la vieja escuela volverán a sonreír al ver cómo crece rápida y majestuosa con su estructura de candelabro abierto. Tiene poco follaje que deja pasar luz entre los tallos de entrenudo largo, su cogollo central es enormey recubierto de resina. Lista en 10-11 semanas y producción de 450g por foco de 600w.

En exterior esta planta se transformará en un auténtico monstruo sativo de alta producción,lista a conquistar mucho espacio a su alrededor, gracias a sus múltiples ramas y estirando hacia arriba. Puede llegar tranquilamente hasta los 3 metros si la plantamos en el campo o en el chalet sin macetas, directamente en el suelo. Producción masiva y resinosa hasta los 800g en seco por cada planta de temporada. Resistente a los ataques de hongos y botrytis gracias a suscogollos espigados y voluminosos.

El sabor y el aroma son muy parecidos a la de la Sour Diesel, con un toque picante y especiado al exhalar el denso humo. El efecto es rápido e inmediato al darle un par de buenas caladas, para algunos podrá ser un poco ansioso ya que despierta la mente y activa mucho el ritmo cardíaco, muy potente y duradera apta para fumadores expertos.

  • Sativa/Indica: 80/20%
  • Floración: 10-11 semanas interior, mediados de Septiembre exterior.
  • Altura: 1,5m interior. 2-3m en exterior.