BLACK HOLE Ver más grande

BLACK HOLE

Nuevo

17,99 €

Ficha técnica

sabor Afrutado
Efecto Relax
Floración 50 - 60 días
Genética Hibrida % + indica

Más

BLACK HOLE

Black Hole de Élite Seeds es el resultado de un cruce de Critical Plus Élite (Skunk X Afghani) de creación propia y un ejemplar de Black de selección añeja. Después de varios años estabilizando éste cruce, consiguieron darnos una delicia a todos los cultivadores y consumidores de sabores dulces. Dejan satisfecho a todo tipo de cultivador, sea cual sea su medio de cultivo.

Al cultivarla en el interior será ideal colocar 6 de éstas en un espacio de 1,20 X 1,20m, dejando que tenga un buen crecimiento. Formará grandes cogollos a lo largo de sus brazos y puntas, ya que ese es su punto fuerte. Sobretodo bajo un foco tendrá un sabor más dulce-almizclado, sin éste trasfondo herbal-terroso que se denotará al cultivarla en exterior.

En exterior estará lista para cosechar hacia mediados de septiembre, llegando a producir 1Kg por planta. A pesar de tener una floración bastante corta, es muy buena productora. Una de las mejores opciones para tu jardín si deseas cultivar en climas templados. Ésta variedad tiene un porte medio y muy ancha, con numerosas ramas laterales. El porte se asemejará al de un árbol de navidad.

El efecto de esta variedad es bastante corporal, ideal para personas que sufran ciertas dolencias como algún tipo de enfermedad degenerativa. Los fumadores más experimentados disfrutarán de su efecto de larga duración, sumergiéndolos en una burbuja de pensamientos. Su predominancia indica impregnará sus cogollos densos, llenos de cálices con un olor muy dulce-afrutado, algo que no puede dejar escapar todo buen fumador.

  • Sativa/Indica: 30/70%
  • Floración: 8-9 semanas interior, Septiembre exterior.
  • Altura: 0,8-1m interior. 1,6-2m en exterior.