TANGELO RÁPIDO Ver más grande

TANGELO RÁPIDO

Nuevo

16,99 €

Ficha técnica

sabor Citrico
Efecto Relax
Floración 60 - 70 días
Genética Automatica

Más

TANGELO RÁPIDO AUTO  BARNEY'S FARM SEEDS

Tangelo Rapido Auto es una variedad que nos dará buenos cultivos en tiempos récord, con todo el sabor y la producción de la Tangerine Dream ganadora de múltiples copas en Holanda por sus terpenos únicos.

En interior tarda solo 2 meses, produciendo una gran porra central heredada de Tangerine, funciona muy bien con la técnica de cultivo SOG así que si pondremos hasta 16 plantas por m2 obtendremos un fantástico mar de verde de cogollos voluminosos y duros. El rendimiento bajo manos de cultivadores expertos, rodea los 400-500g en seco por cada m2.

En los cultivos al aire libre, tarda unos 10 días mas, estará completamente lista para cortar en solo 70 días desde que la germinamos. Podremos conseguir de 60 a 90g por cada planta de cogollos con un contenido de aproximadamente 14% de THC, concentrados en ejemplares de unos 80-100cm de altura. Si organizamos bien nuestro calendario de trabajo podremos realizar hasta 3-4 cosechas al año.

Los sabores y aromas son cítricos, con un toque suave a manzana fresca recién cortada. El efecto es cerebral y relajante al mismo tiempo, una marihuana ideal para consumir de forma lúdica durante todo el día sin verse aplastados de su colocón equilibrado.

  • Sativa/Indica: 30/70% 
  • Floración: 60-75 días desde la germinación
  • Altura: 0.7-1m en interior y exterior